domingo, 12 de octubre de 2014

Cuadro de búhos

Estoy contentísima...  terminé de hacer una cucadita que me habían pedido y me encanta el resultado !! :-):-):-)

Isabel queria un cuadro para el dormitorio de su niña de un añito. Me dijo que la encantan los búhos y que el color de la decoración del dormitorio es en tonos rosas y pasteles... y lo demás quedaba en mis manos. Tenía que hacer algo que, al verlo por primera vez pensase... es perfecto! y creo que lo conseguí... :-P


 Una familia de buhitos pero que muy muy tiernos...:-!

Aquí os dejo una foto con el fondo azul con estrellitas. Estaba haciendo pruebas del fondo y creo que queda precioso... tenía que enseñarlo porque el cambio me parece muy chulo.


Y unos detallitos mas de cerca, aunque las fotos no han salido muy allá que se diga.






Está hecho con fieltro, tela y mucho cariño.
Y todo cosido a mano, por supuesto... ;-)

Que paseis buen finde!

9 comentarios:

  1. Un cuadro precioso, y unos búhos muy tiernos, una cucada como tu dices, me gusta mucho, como todo lo que tu haces.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Viniendo de ti es todo un halago....

      Muchos besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!! y no sabes como, vamos que me voy a poner manos a la obra. Hace tiempo compré una postal muy parecida, casi igual, de búhos en sus ramas. Y la tengo guardada porque quería hacer algo con ellos, pero tu trabajito es perfecto, es darle vida a una ilustración!! me ha super encantado!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa, te escribí un comentario ésta mañana pero parece que no se ha publicado. Te decía que claro que quiero hacerme seguidora, pero no tienes puesto el gadget para ello. En tu lateral derecho pone google+followers, pero no está enlazado a google+. En tu cuadro de administrador, en la parte de diseño tienes la opción añadir un gadget de seguidores de tu blog, otro de google+ y otro de facebook. Si incluyes el de seguidores de tu blog, será más fácil seguirte. Ésta mañana te visité desde el ipad y no estaban esas opciones, ahora te visito desde el ordenador, porque pensé que podía ser problema del ipad, pero realmente no está bien puesto. Espero haberte sido de ayuda, avisame cuando esté arreglado y me paso a hacerme seguidora!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta... estoy teniendo problemillas para entenderme con la pagina... seguire intentandolo. :-P
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  5. El anterior me ha gustado mucho pero este no se queda atrás un trabajo muy bueno y tierno de ver genial .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy intentando seguirte, pero no puedo. Ire probando... Te espero en mi lista de seguidores.
      Besos!!!

      Eliminar